Embalaje y envío de los productos adquiridos
[%comercial_name%] entregará al Cliente el producto adquirido en un embalaje seguro protegido para que no se deteriore durante el trayecto.
Enviamos los pedidos en 24/72H laborables. Los pedidos realizados a partir de las 15:00 se enviarán 24H más tarde.
[%comercial_name%] enviará los pedidos a través del servicio de la empresa indicada en el proceso de compra.
El exacto plazo de entrega será indicado al Cliente en cada caso y siempre a través de correo electrónico remitido por [%comercial_name%] como confirmación del pedido, dependiendo dicho plazo de la disponibilidad del producto adquirido.
En cuanto al lugar de entrega, [%comercial_name%] informa a los Clientes que este deberá encontrarse siempre en el territorio acordado y avisado en el proceso de compra.
Los gastos de envío serán a cargo del Cliente y le serán indicados a través de correo electrónico en el momento de la compra.
Los envíos de los productos adquiridos se realizarán a través del servicio de mensajería contratado por [%comercial_name%]. En la actualidad y, sin perjuicio de modificar la concreta empresa de mensajería y con ello las condiciones de envío, el servicio es prestado por la empresa de transporte y el plazo de entrega dependerá de que el pedido del cliente esté listo y disponible en el almacén. En caso de que el producto que se solicita no se encuentre en stock, [%comercial_name%] informará debidamente al Cliente en relación con el plazo de disponibilidad.
El producto se enviará a la dirección facilitada a tal efecto por el Cliente de lunes a viernes.
En cuanto al coste de los portes, será informado en las condiciones particulares.
Garantías y servicio postventa
Los productos ofertados por [%comercial_name%] son originales de la marca, con garantía del fabricante y sin defecto alguno; contando todos ellos con los plazos de garantías legalmente establecidos.
Sin embargo, y dadas las características propias de los productos comerciales, el Cliente debe tener presente que estos, disponen de sus respectivos plazos de caducidad y consumo preferente, garantizándose en todo caso que en el momento de la comercialización, los productos cuentan con un plazo suficiente y razonable para su consumo.
[%comercial_name%] cuenta con un servicio de postventa para solucionar cualquier problema que pudiera surgir con nuestros productos y artículos. El Cliente podrá contactar con nuestro servicio de postventa a través de los siguientes medios:
Teléfono: [%legal_phone%]
Mail: [%legal_mail%]
Responsabilidades
[%comercial_name%] está obligada a que los contenidos, datos o informaciones respecto a los productos ofertados en su sitio web, sean fiables, veraces y exactos, haciéndose responsable de los precios y características anunciados. Sin embargo, no se hará responsable de aquellas informaciones que hubieran sido introducidas, mostradas o modificadas por terceros ajenos al prestador.
Todas las imágenes insertadas en nuestra plataforma no son contractuales, por lo que en función de los fabricantes pueden variar, si bien, siempre velamos para que las descripciones de los productos sean lo más exactas posible a la realidad.
[%comercial_name%] manifiesta no ser fabricante de los productos ofertados en su web por lo que cualquier responsabilidad derivada de un eventual producto defectuoso será directa y exclusivamente predicable del fabricante del producto. En cualquier caso, [%comercial_name%] se compromete a facilitar la información necesaria para que el Usuario pueda contactar debidamente con el fabricante correspondiente.
Todos los productos ofertados cuentan con los plazos de garantías legalmente reconocidos, sin perjuicio de que al tratarse en su mayoría de productos estéticos, alimentarios y de parafarmacia que cuentan con sus correspondientes plazos de caducidad y consumo preferente. Las partes responderán de las infracciones en que hubiesen incurrido personalmente, quedando indemne la parte contraria frente a cualquier error, culpa o negligencia no imputable a ella, y a todo perjuicio que se derivase de dichas infracciones o errores imputables a la otra parte contratante.
Las partes se comprometen a cumplir con sus obligaciones legales y contractuales generadas en virtud del presente contrato. Si una parte no cumple alguna de sus obligaciones, o pretende obstaculizar el cumplimiento por la otra parte de las suyas, se generará el derecho de la otra parte a reclamar una indemnización por los daños y perjuicios causados, tanto por daño emergente, como por lucro cesante según la legislación vigente.
[%comercial_name%] no será responsable en caso de indisponibilidad del producto o imposibilidad de entrega por fuerza mayor, robo o pérdida de cupones o error en el pedido o datos facilitados por el Cliente. Sin embargo, en dichos casos, [%comercial_name%] se pondrá inmediatamente en contacto con el Cliente a fin de encontrar la mejor solución al caso.
[%comercial_name%] empleará todos los esfuerzos comerciales y técnicamente a su alcance para mantener disponibles sus servicios mediante el sitio web, lo que constituye una obligación que, no obstante, no será de aplicación para cualquier falta de disponibilidad o de rendimiento provocada por:
- Inactividad temporal del sitio web debida a actualización y/o mantenimiento técnico.
- Causas ajenas al control por parte de [%comercial_name%]: fuerza mayor, problemas de acceso a Internet, problemas tecnológicos más allá de la gestión diligente y razonable del titular del sitio web, acciones u omisiones de terceros, etc.
Siempre que los casos a los que se ha hecho referencia sean ajenos al control y la diligencia debida por el titular, no habrá lugar a indemnización de [%comercial_name%] al Cliente por lucro cesante, daños o perjuicios.
En caso de cierre o suspensión del sitio web por causas ajenas a la actuación de las partes, se informará puntualmente al Cliente del traslado del servicio a un nuevo dominio, modificándose únicamente las estipulaciones del presente contrato en lo relativo al dominio en que la plataforma permanece activa.
Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjeta de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de forma negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al consumidor, banco emisor, comerciante, titular de la tarjeta o tarjetas. Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente: vender medicamentos con receta o sujetos a prescripción médica.